La Administración

¿Qué es la Administración?

Para que todas las actividades que se realizan en Solavieya, salgan adelante con el cuidado y esmero que las caracterizan, es necesario un equipo humano que permanentemente cuide de la casa, le dé un aire de familia característico y atienda todos los servicios propios de un hogar. Este equipo, es la administración y con su trabajo, consiguen que las personas que vienen a Solavieya, se sientan acogidas por un ambiente hogareño, propio de una familia, y no con la frialdad -más o menos cuidada- de un hotel o residencia.

Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la administración, Solavieya no podría existir.

Es importante destacar, que las personas que trabajan en la administración, tienen una preparación profesional óptima para este trabajo, que realizan con excelencia y gran calidad. Además, de manera periódica asisten a cursos de especialización y nuevos recursos para su trabajo en distintas universidades y entidades formativas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso - OK Más información